Nuestra organización está basada en la responsabilidad de satisfacer las tres necesidades fundamentales de la atención médica: Reducción de costos, mejora de resultados operatorios y una amplia oferta de productos donde el medico puede seleccionar la mejor solución para el paciente.

Invertimos considerablemente, en Investigación y desarrollo, y tecnologías de fabricación avanzadas, con el fin de desarrollar productos y procesos que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Una de los elementos de nuestro modelo de negocio es la integración vertical. Esto significa que en lugar de subcontratar nuestras operaciones, nos enfocamos continuamente en expandir nuestras áreas de experiencia profesional y capacidades de fabricación.

Como una organización integrada verticalmente, fabricamos todos nuestros productos en nuestros parques tecnológicos ubicados en el Sur de California, y Amersfoort, Holanda y donde emana nuestra filosofía de proporcionar un excepcional servicio al cliente, soporte y educación clínica.

Nuestra integración vertical nos permite mejorar el producto rápidamente, eficientemente y desarrollar nuevas tecnologías. Esto contribuye a controlar costos, administrar cuidadosamente las líneas de suministro y garantizar la más alta calidad, disponibilidad y cumplimento de los productos.



NUESTRO PROCESO DE INTEGRACIÓN VERTICAL